Series
El teaser de la temporada 2 de Stranger Things ¿revela la trama?
Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, te lo responden.
Hace tiempo, Netflix anunció una segunda temporada de la hiper exitosa Stranger Things con una suerte de vídeo de presentación que incluía una lista con los títulos de los futuros episodios. Por desgracia afloraron un millón de detectives que intentaron a través de estos obtener toda la información posible acerca de la trama. Así Matt Duffer y Ross (creadores de la serie) tuvieron que admitir que los títulos lejos están de ser los definitivos… y que se producirán a lo largo del camino creativo muchos cambios.
Sin embargo en una de las entrevistas que los creadores mantuvieron con Hollywood Reporter reconocieron que se sorprendieron con más de una de las teorías vertidas por los fans.
“Incluso si no son los títulos finales de los episodios, debemos reconocer que todo lo de la presentación es lo suficientemente revelador”, dijo Matt Duffer. “Pero son tan ambiguos que nadie va a ser capaz de entenderlo. Igualmente, muchas, pero muchas de las teorías de los fans son increíbles. La mayoría son erradas, pero he leído a unos pocos que están muy bien o demasiado cerca”.
Lo cierto es que los títulos en el sumario de vídeo fueron elegidos para proporcionar algunas pistas acerca del abanico de ideas que se barajaran para la segunda temporada. Algunos de los títulos eran un claro presagio, como “The Boy Who Came Back to Life” mientras que otros eran cuanto menos…extraños, como “Mad Max”.
La segunda temporada de “Stranger Things” se lanzará en formato digital en Netflix en 2017.
