Radio
Descargá Central Mutante S03 E11
Nueva emisión del clásico nerd de los sabados!
En estos días de frió no nos digas que el mejor plan no es quedarse en casa disfrutando unas pelis, algún jueguito o poniéndote al día con esa serie que abandonaste a mitad de temporada o que ni siquiera arrancaste. Claro que sino sabes con que arrancar la mejor opción es escuchar el último programa radial de CM en el que divagamos durante dos horas en torno al mundillo nerd.
En el último programa Matías Saia resumió de una manera exquisita todo lo acontecido en la ultima edición de la popular convención de videogames #E3, Mariano Sicart nos habló de la historieta “Candido” editada por la gente de Rabdomantes Ediciones y Cristian Oliva recordó a una de las mejores series animadas de los noventas: Phantom 2040.
Todo eso adosado con muchísima buena onda y noticias frescas!
Recordá que el programa de Central Mutante se emite en vivo cada sábado de de 14 a 16 hs con Cristian Oliva en la conducción, Álvaro de la Iglesia y Mariano Sicart en cómics, Jota Farias en ciencia ficción y series y Matías Saia en video games. Dirige el equipo: Eloy Gauna
