Radio
Descargá Central Mutante Radio S02 E#24
En el programa pasado contamos con la visita de los chicos de GL Eventos que nos hablaron del primer Horror Fest, hablamos de dos video games argentinos en Kikstarter y de la historieta “De amor, de locura y de muerte”, basado en los cuentos de Horacio Quiroga.
Nos tomamos un breve descanso y volvimos acompañados y con ganas renovadas. En el piso tuvimos la visita de los integrantes de la productora “GL Eventos” que nos contaron acerca de la primera edición del “Rosario Horror Fest”, un festival dedicado al terror, la ciencia ficción y la fantasía.
Pero ojo que hay mucho más!
Matias Saia nos habló de dos proyectos argentinos en Kickstarter: Dog Mendoza & Pizzaboy y El caso de Charles Dexter Ward. Mariano Sicart por su parte vuelve con su cruzada a favor de la historieta local y se metió de lleno con “De amor, de locura y de muerte”, una adaptación gráfica de los cuentos de Horacio Quiroga editada por la gente de editorial pictus.
Todo eso y mucho más!!
Recordá que el programa de Central Mutante se emite en vivo cada sábado de de 14 a 16 hs.
